El método AFIR se apoya en el aprendizaje buscando la máxima rentabilidad de cara al examen y optimización del tiempo dedicado.

Se trata de aprender a estudiar el FIR y prepararse para el mundo laboral. No es un entorno universitario, la practicidad y éxito en el resultado final son las claves. AFIR no busca que estéis todas las tardes en la academia o delante del ordenador escuchando y en la mayoría de los casos oyendo al profesor, no, AFIR busca que aprendáis a trabajar la materia, que trabajéis la memoria a largo plazo, que generéis la confianza en vosotros y aprendáis a enfrentaros a la duda y ante todo RENTABILICÉIS LAS HORAS de estudio y las CLASES.

La optimización del tiempo y dirigir el estudio hacia los temas más relevantes son tareas de los preparadores del FIR. El éxito de nuestros alumnos se fundamenta en seguir las pautas con el fin de rentabilizar al máximo su preparación y tiempo de estudio, sería imposible memorizar la totalidad de la materia y ni siquiera esto te garantizaría su aparición en el examen.

Los pilares del método son:

Sistema de Fases

Diseñado para evolucionar desde la compresión obligada de los conceptos más básicos hasta llegar a la comprensión de los temas más críticos. Se trata de ayudar y guiar al alumno a generar memoria a largo plazo basada en el entendimiento y fijación de conceptos, así como generar la confianza y entrenar la gestión de la duda necesaria a la hora de enfrentarse a la prueba del FIR.

Simulacros

Más de 20 simulacros reales y actualizados, presenciales y online para vencer la incertidumbre y generar seguridad en el alumno.

Manuales Propios

Diseñados para garantizar el máximo rendimiento. Actualizados todos los años.

Seguimiento individualizado

Los mejores profesores y tutores como guía y apoyo analizan la evolución del alumno para optimizar sus resultados.

Aplicaciones y plataforma informática avanzadas

Para potenciar el estudio, resolver dudas, fijar conceptos y probar los conocimientos. Además, de forma novedosa y diferenciada, con AFIRtv desde cualquier ubicación el alumno podrá disfrutar de clases en directo e interactuar con profesores y compañeros.