El puesto número 2 de Farmacia Militar 2019-20 lo ha obtenido un alumno AFIR

FEFE pide que los medicamentos hospitalarios se dispensen en las farmacias
10 julio, 2020

farmacia-militar-afir-academiafir-

Dedicación, compromiso y esfuerzo han sido los 3 pilares fundamentales de Alberto para lograr su plaza Militar y en AFIR no podemos estar más orgullosos de él, de su constancia y su disciplina durante todo el curso.

En AFIR hemos conversado con él para que nos contase todo sobre su experiencia tanto con nosotros, como durante las pruebas que componen esta oposición y hemos recopilado algunas de sus impresiones:

Con la situación sanitaria actual que tenemos, ¿cómo has vivido las pruebas tomando en cuenta los protocolos sanitarios y de seguridad?

Pues sin problema, todo ha estado muy organizado y estructurado por parte del comité. El uso de la mascarilla durante las pruebas siempre se cumplió y en todo momento mantuvimos la distancia de seguridad. La verdad es que todo ha estado super bien hecho por turnos y eso ha facilitado las cosas al momento de realizar las pruebas.

En cuanto a las pruebas físicas, ¿cómo te has reparado para ellas y qué fue lo más difícil?

En mi caso yo he hecho deporte desde siempre y no me resultó nada difícil esta prueba. Estas pruebas son de dificultad moderada, pero en general si te preparas bien y tienes disciplina deportiva lo logras.

Otra de las pruebas a las que más temen los alumnos es a la de contenido teórico, ¿en tu caso cómo has visto esta prueba y qué tal ha sido la preparación con nosotros sobre el contenido de preguntas FIR?

Pues me ha servido mucho la preparación de las asignaturas con vosotros, estoy muy contento con la academia porque me ha sido muy útil todo lo que he practicado con los simulacros y las clases. La dificultad de la prueba para mi ha sido media-alta según lo que conozco de otros años, pero realmente esto me ha beneficiado mucho porque he tenido por parte de vosotros una preparación a la altura gracias también al tutor Militar que hemos tenido durante todo el curso.

¿Recomendarías nuestra preparación para futuros aspirantes?

Por supuesto, estoy muy contento con vosotros, la academia, mi tutor y la preparación en general. Os recomendaría sin duda.

Desde AFIR os deseamos una vez más la enhorabuena a todos los participantes y recordaros que nuestra preparación a esta oposición es totalmente GRATUITA, está incluida con la matrícula de cualquiera de nuestros cursos FIR.

Más información en www.afiracademia.cominfo@afiracademia.com – +34 658 89 17 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *