Campus Virtual Academia AFIR

Resultados AFIR. Rompemos el FIR 2018
26 febrero, 2019
BANNER-WEB-CAMPUS-VIRTUAL

¿Que te ofrece AFIR?

Lee este post sobre nuestro CAMPUS VIRTUAL. Un campus creado para que accedas a las aplicaciones con las que que tus compañeros han obtenido su plaza FIR.

Conoce una herramienta imprescindible para tu preparación FIR. Porque en AFIR pensamos en el alumno hasta el máximo detalle.

Un campus donde podrás acceder todas las veces que quieras y ver todas las aplicaciones informáticas más exitosas de AFIR. ¿ Te lo vas a perder?

¿Como acceder al Campus Virtual?

Tan solo tendrás que registrarte en nuestra pagina web a través de este link.

AFIR registro

Una vez ahí, el acceso al registro es muy sencillo. Tendrás que matricularte en el “Curso Campus Virtual”, y de forma automática AFIR te remitirá un mail al correo de registro con unas instrucciones a seguir.

¿Que te ofrece el Campus Virtual de AFIR?

PLATAFORMA AFIRTV

Única y exclusiva plataforma para que disfrutes y pruebes como son las clases que AFIR ofrece. Tendrás acceso a clases grabadas para que puedas ver como son las diferentes fases que AFIR tiene como curso. Accederás a una clase de la fase de contacto.

Clase de fase de consolidación: no te faltara la clase de técnicas de examen donde podrás ver como será tu preparación al examen, y además… disfrutarás de uno de nuestros módulos, el módulo de Biofarmacia.

¡Todo a un solo clic! Clases que podrás disfrutar tantas veces como quieras, clases impartidas por excelentes docentes, todos ellos residentes FIR que han pasado por tu misma situación. Las clases son clases dinámicas donde el profesor te explicará de una manera totalmente diferente, toda la materia del examen, de tal manera que analizarás y aprenderás desde los conceptos mas básicos hasta los mas complicados. A través de estas clases aprenderás dinámica de estudio y adquirirás técnicas de examen.

AFIR-Foto-2

Además, podrás acceder a módulos de refuerzo en aquellas asignaturas que AFIR sabe que podrían ser más complicadas, por ello ponemos un refuerzo en ese punto débil. Los módulos son impartidos por nuestros docentes, para así reforzar aquellas materias esenciales que te darán los puntos necesarios para tu plaza FIR.

¡Simulacros! En AFIR creemos que la técnica de examen es esencial e imprescindible para tu examen FIR.

Podrás practicar en algunos simulacros para que puedas ver por ti mismo cómo será tu preparación FIR. La plataforma te permitirá acceder a la realización de simulacros, donde podrás gestionar las dudas que tengas.

Y el tiempo es una cosa fundamental el día del FIR. Verás que son simulacros reales, simulacros que AFIR elabora con un nivel de dificultad acorde a las exigencias del FIR para que el día del examen lo afrontes como un simulacro más.

AFIR-Simulacro

Y no podía faltar… Histórico de tus simulacros. En este Campus Virtual podrás ver cómo llevamos la evolución de tus simulacros. Analizando la evolución de todas las materias de las que se compone el simulacro para que puedas ver al detalle cada una de las materias. En definitiva, se trata de una herramienta esencial y que ahora está al alcance de todos.

¿Que mas ofrece el Campus Virtual de AFIR?

Algo extraordinario y único en el mundo del FIR. Manuales digitales, podrás acceder a ver algunos de nuestros manuales digitales en PDF. Verás cómo son, cómo están actualizados y elaborados por todos nuestros docentes a través de un análisis exhaustivo de todas y cada una de las preguntas FIR existentes desde 1999 hasta la actualidad. Manuales donde todo es importante, no te fíes del número de paginas sino en el detalle con el que están diseñados.

Conceptos claves, orientaciones FIR, cuadros recordatorios… y dibujos representativos de la materia. Además de las tablas famosas a recordar, y con todas las reseñas FIR incluidas.

AFIR-Manuales

¡Anímate y pruébalo! Todo aquello que necesitas para tu preparación FIR a un solo clic.

¿Vas a perdértelo? Matricúlate ya en el Campus Virtual de AFIR, esencial para que veas como sería la preparación FIR en AFIR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *