Análisis FIR 2018-2019

CUADERNILLOS DE EXAMEN FIR EN EL HORNO
25 enero, 2019
Resultados AFIR. Rompemos el FIR 2018
26 febrero, 2019

¡Hola Fires! Os dejamos este vídeo como cada año en el que analizamos profundamente el examen FIR del 2 de Febrero de 2019.

En primer lugar sea cual sea tu resultado queremos darte la enhorabuena por haber llegado hasta aquí y por el esfuerzo que esto supone.

Aunque las sensaciones preliminares de todos vosotros son de dificultad, fuera de la situación de presión y estrés del examen, el examen no hay sido más difícil que el del año pasado, factores como el error de impresión de la plantilla de respuestas han podido tener su papel en vuestra percepción.

Como cada año hemos realizado la corrección del examen la misma noche del FIR , para poder estimar tus resultados de forma precoz. Todas las preguntas han sido clasificadas minuciosamente valorando su dificultad y su impugnabilidad.

Este año contamos de nuevo con una ImpugnAFIR que “sustituye” al foro en el debate de los opositores sobre la impugnación de preguntas, ya que el sistema está acomodado justamente para tal fin y que contará con la participación de nuestro equipo docente para ayudaros con la bibliografía.

Sin más te deseamos suerte en los resultados y esperamos que hayas obtenido plaza.

Queremos darte las gracias por la confianza depositada en AFIR. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *