Aplicación y Plataforma Informáticas avanzadas

En AFIR tenemos claro que los tiempos cambian, y con las nuevas posibilidades que nos ofrece la informática te ofrecemos un paquete de aplicaciones que te ayudarán a potenciar tu estudio, resolver dudas, fijar conceptos y probar tus conocimientos.

AFIRtv. Clases en directo

En AFIR contamos con una novedosa herramienta para nuestros alumnos a distancia. Con las clases online podrás disfrutar de clases en directo impartidas por nuestros mejores profesores, participando cómodamente desde tu casa, con todo tipo de explicaciones, esquemas y comentarios, a propósito de las cuestiones más preguntadas en el FIR. Si no puedes asistir a la clase, podrás verla en diferido cuando más te convenga. Es como estar en el curso presencial pero desde tu ciudad de origen

Aplicación informática

Desde esta aplicación tendrás acceso a la base de datos de preguntas donde podrás crearte simulacros de examen y realizar autoevaluaciones de los temas más importantes. Podrás tener el seguimiento de tu evolución, con datos desglosados por asignaturas y gráficas comparativas con el resto de los alumnos.

Además tiene integrada Webex para que disfrutes de las clases online dentro de la propia aplicación. Desde aqui podrás rellenar encuestas y realizar sugerencias.

Además podrás acceder al Foro de Dudas donde accederás a las preguntas de otros compañeros y las respuestas de los profesores.