AFIR abre sede presencial en Salamanca

Convocatoria FIR 2017
17 septiembre, 2017
Análisis del FIR 2017-2018
12 febrero, 2018
sede-salamanca4

Si, has leído bien!!!! Ya está aquí la nueva sede AFIR Salamanca. La primera sede presencial FIR en Castilla y León. Impartiremos allí nuestro curso híbrido de 11 meses (de marzo a Julio en modalidad Online y de Julio hasta la fecha del examen la modalidad presencial) para que nuestros alumnos del Noroeste de la península no tengan que desplazarse a Madrid para prepararse el FIR 2018.

¿QUE OFRECEMOS?

Con esta nueva sede disfrutarás de clases online en riguroso directo durante la primera fase y presenciales durante la segunda. Impartidas por los mismos profesores de nuestra sede central en Madrid para ofrecer una preparación uniforme a todos nuestros alumnos.

  • Recibirás tutorías presenciales y un tutor personalizado con seguimiento telefónico continuo.
  • Tendrás acceso a nuestra plataforma informática, la más avanzada del mercado con base de datos de más de 8000 preguntas para realizar autoevaluaciones, seguimiento de la evolución de tu preparación en cada asignatura para reforzar tus puntos débiles, corrección de simulacros con preguntas comentadas y la posibilidad de trabajar la gestión de la duda y del tiempo con nuestra función: conocimiento subyacente.
  • Trabajarás con los mejores manuales totalmente actualizados con el examen del 2016, a todo color, con reseñas FIR, gran cantidad de tablas, figuras y cuadros recuerda. Además en esta edición hemos incorporado los códigos QR para fijar mas los conocimientos a través de la memoria visual.

No solo eso, somos la única academia que realiza 27 simulacros formato FIR (de 235 preguntas) durante todas las fases del curso en la sede de forma presencial.

No lo dudes, en AFIR tenemos los mejores profesores y sin duda alguna el mejor método de preparación.

Todo ello desde la comodidad de la ciudad donde has estudiado durante 5 años, rodeado de tu gente y tu ambiente, ¿se puede pedir más?

En AFIR tenemos la receta para cumplir tus sueños!!! Apúntate ya!!  #SueñaYhazlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *